miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sonica Regresa A Su Dimencion y Descubre Que Su Padre Esta Con El Doctor Huevo

Después de Que Sonica se fue a su dimensión cuando llego vio que todo estaba normal y ella se decidió rendirse en buscarlos e ir a su casa como siempre, después de unas cuantas horas Sonica llega a su casa y dice:

UHF al fin llegue a mi casa pero los voy a extrañas a mis queridos padres del pasado me preguntó donde estará mi padre y mi madre de esta dimensión-decía mientras abría la puerta de su casa

De repente apareció Pichan la mascota de Sonica:


Sonica entra con su mascota y se encontró además de una esmeralda de color celeste una carta que decía:

Querida Sonica: Yo El Doctor Huevos y Saint tenemos a tus padres si los quieres ver tendrás que ir a mi cuartel general que se encuentra a pocas horas de tu casa…Nos vemos…dentro de 20 minutos.
Con dolor El Doctor Huevo y Saint The Hedgehog Dark

Sonica al leer esta carta se sorprendió y Dijo:
O sea que todo estos 10 años  mis padres estaba con el doctor huevo-dijo guardando la carta-¡Vamos Pichan hora de salvar a mis padres!!!-dijo Saliendo corriendo

Cuando Sonica llego y abrió la puerta se encontró a Eggman y dijo:

Aquí estoy doctor quiero a mis padres ya-dijo mostrándole una espada filosa

Bueno pequeña te los mostrare pero tu padre Sonic…-dijo el doctor

Que?.....que pasa con el????-dijo Sonica preocupada

Mira aca esta entra en esta habitación-dijo llevándola a Sonica

El Eggman mete a Sonica en la habitación y la encierra diciendo:

Lo siento Sonica pero tendré que dejarte encerrada por que tu padre esta muy raro-dijo

No me importa lo que tiene mi padre o lo que le pasa solo quiero verlo-dijo Sonica media llorando

Esta bien Sonica te dejare verlo pero yo no me hago responsable de lo que te hago tu padre-dijo llevándola donde estaba Sonic

Cuando Sonica y Eggman llegaron donde estaba Sonic, Sonica vio que Sonic estaba durmiendo y Eggman dijo:

Sonic despierta tienes visita-dijo abriendo la puerta



Sonic abrió lentamente un ojo y vio a Eggman, Sonica se lo quedo mirando y de repente Sonic se levanto y la miro a Sonica, Sonica se sorprende y empezó a llorar y dijo:

P-padre estas bien…que alegría me da de volverte aver después de estos años-dijo Sonica llorando

Sonic la miro como lloraba Sonica, Sonic saco la mano de la jaula y le  acaricia la mejilla de Sonica y dijo:

Perdón pequeña erizita pero yo no soy tu padre-dijo-mi verdadera hija murió por que yo la mate-dijo Sonic estándose en el piso

Pe-pero padre de que estas hablando yo soy tu hija de sangre y…-dijo Sonica sin terminar la frase por que Sonic le grito diciendo de que no es su hija-Pe-pero esta bien Sonic ojala estuvieses con migo y con Am…-dijo Sonica sin terminar la frase por que Sonic ropio la jaula y agarra a Sonica del cuello y Sonic dice:

Sonica no vuelvas a nombra a esa eriza nunca-dijo Sonic Apretándole

Pe-pe-roo S-Sonic que le paso a ella-dijo Sonica debilitándose

No te importa….pequeña vete de aquí de inmediato por que sino-dijo Sonic apareciendo una energía oscura en todo su cuerpo

Sonica se quedo sin palabras, luego Eggman chasqueo el dedo y el hizo de que Sonic la  agarre de nuevo a Sonica y Eggman dijo:

Bueno...bueno Sonica ves que tu padre no te conoce-dijo

Claro que me conoce solo que no se que es lo que tiene que no me recuerda –dijo Sonica intentando que Sonic la suelte

Pero yo si se que le paso a Sonic-dijo-resulta que cuando Amy te tubo pasaron 3 años te secuestre y secuestre a tu madre y yo le propuse que si tu padre se queda  con migo durantes 10 años los soltare y tu padre acepto después que pasara esos años le puse un chip a Sonic para que me obedezca de todo lo que le digo y también le borre la memoria para que no te recuerde pero si recuerde de Amy algo muy feo-dijo

Como pudiste Eggman te juro cuando me suelte mi padre te matare por lo que le hiciste a el-dijo tratando de que Sonic la suelte

 Ja ja eso va hacer imposible-dijo Eggman riéndose-muy bien Sonic has lo tuyo como te enseñe-dijo yéndose

Si Amo-dijo Sonic con los ojos rojos

Eggman regresa!!!!!!...y tu Sonic sueltan…-dijo Sonica sin terminar la frase por que Sonic la desmayo

Continuara……………

2 comentarios:

  1. Hola Amiga oye puedes seguir me gusta tu historia n.n

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo kiss of love ya me uni a tu blog me gusto solo dire eso y si eres nueva te ayudare a conseguir mas seguidores sino te doy un consejo sin que te molestes nesecitas tener un poco mas de estilo adios te cuidas.

    ResponderEliminar